ADEMÁS DE EXITOSO YOUTUBER

| 15/08/2018

Reconocido instructor de zumba vuelve a la ciudad para colaborar con el Merendero Jireh

Reconocido instructor de zumba vuelve a la ciudad para colaborar con el Merendero Jireh
El artista vuelve a la ciudad.
El artista vuelve a la ciudad.

El artista brasilero llegará a la ciudad por segunda vez con el espectáculo Bad Boy Tour. Las entradas ya están en venta.

Son muchas las instituciones barriales que, ante la necesidad de conseguir fondos para continuar funcionando, acude a los eventos de zumba, dada la gran convocatoria que se logra. En este caso se ha programado para el 7 de octubre para colaborar con el Merendero Jireh del barrio El Vivero.

Será a las 17.30 horas en el Gimnasio María Auxiliadora y contará con la presencia de Marlon Alves, un reconocido artista brasilero que, por segunda vez, desembarcará en nuestra ciudad, con su espectáculo Bad Boy Tour, de zumba fitness.

Como no es simple solventar los gastos que significa la venida de esta figura, la entrada tendrá un costo al que se sumará el pedido de un alimento no perecedero. Las “Generales” y “Meet” ya están a la venta y pueden adquirirlas contactándose con Isabel Vietro (organizadora) al 294 4616957.

Asimismo, se pueden comprar online por Eventbrite, donde la página genera un comprobante de pago. Con eso el día de la master se retira en puerta la entrada original. Los interesados también pueden contactarse a través de Facebook, con los profesores y profesoras Mariana Martínez, Carla Sgombich, Pame Zumba, Jennifer Rojas Morel, Conrado Torres, Alejandro Aroca, Vanesa Hernández, Malee Buceta, Angie Even.

Alves

Estuvo en un evento similar en el mes de abril donde los resultados superaron las expectativas, en esta oportunidad, quienes lo deseen podrán acercarse a dialogar con él o tomarse una fotografía para el recuerdo.

Presentará sus hits musicales, “Instinto animal” y “Bad boy”, también ofrecerá sus canciones para poder disfrutar de sus famosas coreografías con él.

Marlon Alves, logró el millón de seguidores en su Canal de YouTube, hace algunos días. Es músico y hace más de 8 años se convirtió en instructor de zumba, a través de la nueva modalidad de fitness, pudo unir sus dos grandes pasiones y en la actualidad su carrera está centrada en el armado de coreografías que tienen cientos de miles de visitas en su canal de YouTube, además de la composición musical.

Te puede interesar
Ultimas noticias