14/08/2018

Fernando Vázquez hijo se quedó con el Gran Prix de agosto

Fernando Vázquez hijo se quedó con el Gran Prix de agosto
Fernando Vázquez, ganador.
Fernando Vázquez, ganador.

Una estupenda actuación tuvo Fernando Vázquez (hijo) que ganó el certamen de ajedrez Gran Prix de agosto, ante una muy buena concurrencia de ajedrecistas. El joven obtuvo 6 de los 7 puntos en juego.

Una actuación superlativa le cupo a Fernando Vázquez (hijo) ya que obtuvo 6 puntos sobre los 7 en juego, tras 6 victorias y una sola derrota, ante Cesar Añual. Cesar, que también sufrió una derrota ante Lucas Di Donatis, logró alcanzar la misma línea de puntos, pero por sistema de desempate quedó ubicado en el segundo lugar. Pablo Chocobar y Manuel García lograron 5,5 puntos, quedando por sistema tercero Pablo y cuarto Manuel. En quinto lugar, quedó Fernando Vázquez con 5 puntos.

El torneo Grand Prix de agosto contó con una muy importante cantidad de aficionados, ya que 27 jugadores participaron del mismo. Muchos jóvenes se hicieron presentes y algunos se animaron a participar por primera vez de estos torneos blitz, como Tomas Verussa, Matías Muñoz y Milagros Picuntureo. A estos jóvenes se sumaron los que ya vienen jugando asiduamente: Luciano Agostino, Aimé Stagnaro, Lorenzo Nanco, Exequiel Mardones, Leonel Mardones y María Kun.

Se hizo presente Jorgelina Yáñez y participaron muy buenos jugadores que se encuentran estudiando en el Centro Atómico de nuestra ciudad: Pablo Chocobar (tercero en la tabla general), Walter Segovia (sexto) y Lucas Di Donatis (séptimo). También jugó su primer torneo Felipe Giai. La categoría Sub 16 fue para Exequiel Mardones y la categoría Sub 20 para María Kun. La categoría Sub-1900 le correspondió a Walter Segovia. La general fue para Fernando Vázquez (hijo).

Te puede interesar
Ultimas noticias