14/08/2018

Las Quintas organizó un festejo para que el Día del Niño sea inolvidable

Las Quintas organizó un festejo para que el Día del Niño sea inolvidable
Este domingo el gimnasio de Las Quintas se llenará de juegos y risas compartidas.
Este domingo el gimnasio de Las Quintas se llenará de juegos y risas compartidas.

La junta vecinal del barrio Las Quintas ha organizado para este domingo 19 de agosto el gran festejo del Día del Niño, el que tendrá lugar en el gimnasio ubicado en la intersección de las calles Brown y Onelli.

Gracias al aporte de pequeños comerciantes del barrio, consiguieron muchas cosas para agasajar a los pequeños en un día tan especial.

Las actividades comenzarán a las 11 horas con un espacio de juegos interno, donde tendrán actividades relacionadas con el deporte y castillos inflables. A la misma hora, pero en el exterior y hasta las 14 horas los profesores de la Subsecretaría de Deportes acompañarán a los niños y quedará inaugurado el rincón de arte con maquillaje infantil.

A las doce en punto será la búsqueda del tesoro con hermosos premios, a las 13 compartirán un almuerzo, el que consistirá en panchos y bebidas, mientras disfrutan de una exhibición de taekwondo y de un show del mago Javo.

Por su parte a las 14 horas llegará el zumbatón relevos, donde tendrán que vestir al muñeco (Feria de Cre-Arte), hacer un TA TE TI, y superar los desafíos del conito de cabeza y de los huevos.

A las 15 se inicia el circo, a las 16 la kermesse con tarjetas de juego con lana, puntería con latas y pelotas, los aritos y el memotest. Un bowling con botellas de plástico y el arco decorado, para también probar puntería con una pelota de fútbol.

El gran cierre será a las 17 horas con la Comparsa Elekú.

Este evento se ha podido planificar gracias al trabajo en conjunto de la Comisión Directiva del barrio, las escuelas deportivas que lo integran y el apoyo de la Subsecretaría de Deportes del municipio.

Te puede interesar
Ultimas noticias