EN MAR DEL PLATA

| 13/08/2018

El hockey rionegrino tiene representantes para los Juegos Evita

En las instalaciones del club Los Perales unos 200 jugadores de toda la provincia participaron del selectivo para la final de los Juegos Nacionales Evita.

Río Negro continúa con el armado de los seleccionados que representarán a la provincia en uno de los eventos deportivos más importantes del año: la gran final de los Juegos Nacionales Evita.

Con el acompañamiento del subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena, este fin de semana el hockey confirmó su presencia con cuatro equipos.

En la rama masculina los equipos de Marabunta Rugby Club ganaron su pasaje en las categorías Sub 14 y Sub 16 mientras que en la rama femenina festejaron la clasificación el club Cipolletti en Sub 14 y el Roca Rugby Club en Sub 16.

Para acceder a la instancia nacional los conjuntos se midieron con otros de toda la provincia en dos intensas jornadas en las canchas del club Los Perales.

El seleccionado rionegrino de hockey se presentará junto al resto de la delegación provincial del 22 al 27 de octubre en Mar del Plata en una nueva edición de la final nacional de los Juegos Evita.

De esta manera gracias al trabajo en conjunto del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, las Federaciones y los municipios, la provincia suma más representantes para la cita nacional. (Fuente: Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias