13/08/2018

Trabajos de la Subsecretaría de Servicios

Trabajos de la Subsecretaría de Servicios
La Subsecretaría de Servicios, a través de las delegaciones municipales continúa llevando a cabo tareas en los distintos barrios de la ciudad, mejorando la calidad de vida de vecinos y turistas que nos visitan.
 
Cuadrillas y maquinaria de la Delegación Lago Moreno trabajaron arduamente durante el fin de semana y el comienzo de esta en arreglo de calles y la limpieza de pluviales en varios puntos del oeste de la ciudad.
 
El sábado se trabajó en la calle Genoveva Beveraggi, arteria principal de acceso a Colonia Suiza desde Circuito Chico. Es importante mencionar que con las lluvias que persistieron en los últimos días.
 
Por otra parte avanzan las labores de repaso con motoniveladora de calles Tordos, además de las calles internas del barrio Pájaro Azul. También en Pájaro Azul se está llevando a cabo la limpieza de pluviales.
 
La Delegación El Cóndor está retirando residuos forestales dentro de la jurisdicción que le corresponde; además se está trayendo desde el Vertedero material para acopiar en la delegación y trabajarlo antes de tirarlo a las calles para su mejor utilización.
 
La Dirección General de Parques y Jardines continúa con los trabajos en el ingreso a la ciudad y la poda de rosales en diferentes espacios verdes que son usados y disfrutados tanto por los vecinos de Bariloche como por quienes nos visitan.
 
Asimismo la mencionada dependencia está colaborando con la empresa de turismo Baxtter haciendo los pozos para las plantaciones de árboles que llevan adelante. (Fuente: Prensa Municipalidad)
Te puede interesar
Ultimas noticias