LA ELEGANCIA DEL JAZZ Y LA VISCERALIDAD DEL BLUES

| 12/08/2018

Pedro Bellora se presenta con su “Debut”

Pedro Bellora se presenta con su “Debut”

Será el sábado próximo y contará con la presencia de Germán Lema en órgano Hammond y el destacado trompetista Juan Pablo Bergese, líder de Sureña Jazz Band. Presentará en vivo su último disco.

Pedro Bellora presenta su disco Debut, y para la ocasión, conforma la banda ideal. Una extensión de Blues Sparrings, con aporte de destacados vientos, lo cual anticipa el sonido más apropiado para definir su proyecto. La presentación será el sábado 18 a las 21 horas en Hotel Patagonia Sur.

Para la ocasión, la formación de los Sparrings asciende a un septeto, con la destacada participación de Germán Lema en órgano Hammond, y el notable trompetista proveniente del Alto Valle: Juan Pablo Bergese (líder de Sureña Jazz Band), entre otros.

Composiciones propias añaden al talento y virtuosismo de Bellora, un plus en su particular modo de comunicarse con la audiencia. La experiencia de disfrutarlo en vivo aporta un clima intimista pero explosivo, delicado sin dejar de ser arrollador, detallista y al mismo tiempo consumado.

Considerado uno de los mejores guitarristas de la región, y con un sinfín de descargas online de sus materiales (siempre disponibles en forma gratuita), Pedro Bellora & Blues Sparrings se encuentran en la cresta de la ola sonora y, además, en auge de evolución: La elegancia del jazz en combinación con la visceralidad del blues.

Bellora viene de presentarse en Cipolletti con una muy buena repercusión. “El lugar donde tocamos, La Caja Mágica, es increíble. La experiencia fue genial, y la banda suena como un reloj suizo”, comentó luego del espectáculo. De banda soporte actuó la Sureña Jazz Band.

Desde la organización informaron que se pueden adquirir las entradas de forma anticipada con descuento en Vertiente, Café con Ideas, y en Don Diego, Almacén Gourmet. (Fuente: Prensa evento)

Te puede interesar
Ultimas noticias