12/08/2018

El hockey rionegrino se prepara para los Evita

Este fin de semana en Allen alrededor de 200 jugadores de toda la provincia saldrán a escena en búsqueda de un lugar en el equipo provincial para la final nacional de los Juegos Nacionales Evita 2018. El club Pehuenes es el representante de Bariloche en la competencia.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte trabaja en conjunto con las Federaciones y Asociaciones rionegrinas para el armado de la delegación que representará a Río Negro en la cita nacional. Ayer y hoy será el turno del hockey en ambas ramas.

Durante el selectivo se conformarán los equipos masculinos y femeninos para las categorías sub 14 y sub 16. Las actividades se desarrollarán en las canchas del club Los Perales de Allen, se extenderán desde las 8.30 a las 18.30 durante ambos días y se espera la participación de 200 jugadores de toda la provincia.

Los seleccionados provinciales se presentarán en Mar del Plata del 22 al 27 de octubre para una nueva final nacional de los Juegos Evita.

El gobierno de Río Negro continúa con la implementación de programas federales que acercar a los rionegrinos al deporte y la actividad física (Fuente: Prensa Río Negro Deportes).

Te puede interesar
Ultimas noticias