EN CENTRO DE EVENTOS Y CONVENCIONES BEC

| 09/08/2018

Intendentes y diputados del FPV se reúnen este viernes en Bariloche

Intendentes y diputados del FPV se reúnen este viernes en Bariloche
Referentes justicialistas se reúnen en la ciudad. (Foto archivo)
Referentes justicialistas se reúnen en la ciudad. (Foto archivo)

Bajo la premisa “Presente y futuro de la Patagonia ante las políticas neoliberales del gobierno nacional”, se realizará este encuentro a partir de las 11 en BEC. Estará el precandidato a gobernador, Martín Soria.

Diputados nacionales, legisladores provinciales de las provincias patagónicas e intendentes de la misma región, todos identificados con el Frente Para la Victoria, se harán presentes este viernes a las 11 en el salón Bariloche Eventos y Convenciones.

El encuentro se decidió luego de la reunión que se realizó en la Cámara de Diputados de la Nación, para oponerse a los ajustes anunciados por el gobierno nacional hace algunas semanas. Se acordó la realización de un cónclave en esta ciudad, donde cada provincia patagónica tendrá representación institucional de intendentes, legisladores nacionales, provinciales y referentes sindicales, según se informó desde la organización.

Entre los más salientes, se espera la presencia del intendente de General Roca, Martín Soria, y de las diputadas Silvia Horne y María Emilia Soria, entre otras. De Bariloche, no faltarán la exjefa comunal María Eugenia Martini, los concejales del FPV Ramón Chiocconi, Ana Marks y Daniel Natapof, así como legisladores rionegrinos entre los que se espera a Nicolás Rochas, Edith Garro, Jorge Vallaza y Alejo Ramos Mejía, entre otros.

“El objetivo del encuentro es visibilizar la realidad de lo que está ocurriendo en el sur del país, a partir de las medidas de ajuste que lleva adelante el gobierno. La reunión servirá para coordinar esfuerzos entre todas las provincias patagónicas y definir una agenda común para defender en conjunto los intereses de la región”, expresaron.

Te puede interesar
Ultimas noticias