FIN DE SEMANA

| 09/08/2018

Se pone en marcha el Provincial de Boxeo

Se pone en marcha el Provincial de Boxeo
Se realizó la presentación del gran Festival Boxístico que se llevará a cabo a partir de este viernes.
Se realizó la presentación del gran Festival Boxístico que se llevará a cabo a partir de este viernes.

Este jueves, se presentó en conferencia de prensa el Festival de Box Provincial del que participarán desde este viernes 40 púgiles de todo Río Negro.

El fin de semana barilochense se animará con el desarrollo del torneo provincial para la categoría mayores que se extenderá desde este viernes al domingo, presentado ayer por el subsecretario de Deporte Federado, Juan Pablo Muena, el presidente de la Federación Rionegrina de Box, Cristian Bahamonde, y el secretario de Deportes de Bariloche, Carlos Arrative.

En la conferencia, Muena sostuvo que “Bariloche es una plaza turística y deportiva que viene creciendo año a año y sabemos que todo lo que tiene que ver con espectáculos deportivos activa la parte turística”.

La competencia comenzará este viernes a las 10.30 y se llevará adelante en el gimnasio municipal N°3, ubicado en la intersección de las calles Santiago de Chile y Esandi, con 40 boxeadores en acción.

Así los barilochenses podrán disfrutar del buen box en el evento organizado por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte en conjunto con la Federación Rionegrina de Box y la Municipalidad de Bariloche. (Fuente: Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias