21/07/2018

Falleció una chica que estaba de viaje de egresados en Bariloche

Falleció una chica que estaba de viaje de egresados en Bariloche

La chica era oriunda de Buenos Aires y su familia ya viajó a Bariloche. Se encontraba alojada en el hotel Las Piedras, ubicado en Rolando y Vice Almte. O'connor. Cuando fueron a despertarla, ya se encontraba sin vida. 

Hoy por la mañana se vivieron momentos de mucha conmoción entre estudiantes y personal del hotel Las Piedras al constatar que una joven que se encontraba de viaje de egresados en la ciudad había fallecido. La chica estaba en su habitación durmiendo luego de una noche de boliche. Cuando intentaron despertarla, no reaccionaba, por lo que inmediatamente se constató que yacía sin vida.

Según informaron fuentes policiales a este medio, la joven padecía una enfermedad preexistente, más precisamente epilepsia. Por este motivo, había necesitado una autorización especial de sus padres para poder realizar su viaje de egresados a Bariloche. 

El fiscal Guillermo Lista encargó la realización de las pericias correspondientes y la autopsia de la joven. En el caso, trabajan el Ministerio Público Fiscal y la Policía de Río Negro.

Te puede interesar
Ultimas noticias