20/07/2018

Importante despliegue policial por el homicidio de una persona tras una pelea

Importante despliegue policial por el homicidio de una persona tras una pelea

El asesinato ocurrió anoche en calle Elflein, entre Elordi y Ruiz Moreno. Tras compartir un asado entre colegas en una pinturería, se originó una discusión que terminó con un hombre gravemente herido por un arma blanca. Fue trasladado al Ramón Carrillo, pero falleció tras ser intervenido quirúrgicamente.

El trágico suceso se dio entre las dos y las tres de la madrugada, en la vereda de una pinturería ubicada en Elflein, entre Elordi y Ruiz Moreno, tras un encuentro comercial en ese mismo local, donde comieron un asado y se realizó una charla por la presentación de un producto.

Este medio dialogó con el propietario de la pinturería, quien indicó que los invitados comenzaron a discutir, entonces decidió dar por terminado el evento y se retiró del lugar, al igual que el resto de los asistentes. Luego, la pelea continuó en la vereda del local y terminó con un hombre gravemente herido, producto de agresiones recibidas con un arma blanca. Por este motivo, la víctima fue trasladada al hospital zonal.

Según fuentes del nosocomio local, en la madrugada ingresó un hombre de 35 años con lesiones en órganos vitales y grandes vasos, producidos por un arma blanca. El herido fue reanimado en la guardia e intervenido en el quirófano. Luego, ingresó a terapia intensiva, donde falleció a causa de las graves e irreversibles lesiones.

Por el momento se desconocen más detalles de la tragedia, pero este medio dialogó con varios vecinos del lugar, los cuales aseguraron que escucharon los gritos durante la madrugada y pudieron observar que un auto y una camioneta se retiraban rápidamente.

Durante la mañana de hoy, personal policial montó un fuerte operativo en la zona para realizar las tareas de investigación correspondientes, por lo que cortaron el tránsito en la cuadra de Elflein, entre Elordi y Ruiz Moreno.

Te puede interesar
Ultimas noticias