14/07/2018

Interesante propuesta de la UNCo para secundarios

Interesante propuesta de la UNCo para secundarios

La UNCo Bariloche, a través de su área de ingreso y permanencia, trabaja en diferentes propuestas de articulación con la escuela secundaria, buscando acercar a los jóvenes a la Universidad.

En este sentido, por tercer año consecutivo ofrece en el segundo cuatrimestre los talleres preuniversitarios de "Leer y Escribir en la Universidad", "Matemática" y "Química", destinados a todos los estudiantes del último año de las escuelas secundarias de Bariloche. La inscripción es abierta y gratuita, pueden asistir todos y todas, incluso, aquellos que en un futuro no se inscriban en la UNCo.

Los talleres son independientes unos de otros y los estudiantes podrán elegir el taller y el turno. Cada estudiante deber enviar en forma personal un e-mail indicando en qué se quiere inscribir, turno de los talleres elegidos y de qué colegio proviene.

Para consultas dirigirse a: [email protected]

Los horarios son: Lectura y escritura universitaria; a la mañana: martes 9:30 a 12:30 y, a la tarde: miércoles 14 a 17.

Química: A la mañana: lunes 8:30 a 12 y a la tarde: miércoles 18 a 21. Matemática: a la mañana: miércoles 8 a 11 y a la tarde: lunes y viernes 18 a 20.

Área de Ingreso y Permanencia, Quintral 1250 - Centro Regional Universitario Bariloche Universidad Nacional de Comahue (Fuente: UNCo).

Te puede interesar
Ultimas noticias