14/07/2018

El fútbol infantil tuvo su gran fiesta en el Municipal 3

El fútbol infantil tuvo su gran fiesta en el Municipal 3

Más de 750 niños participaron de la entrega de trofeos en el cierre del Torneo de Fútbol Barrial 2018. Participaron 24 instituciones, 75 equipos y seis categorías.

El Gimnasio Municipal 3 se colmó de niños que, junto a sus familias, despidieron la 15ª edición del Torneo de Fútbol Barrial. El evento se concretó este sábado (14/7) y reunió a más de 750 niños que recibieron trofeos por su participación además de equipamiento deportivo.

El certamen se inició en marzo y finalizó esta semana. En total participaron 21 instituciones, aunque los equipos fueron 75 y con categorías que comprendieron a niños que nacieron entre 2007 y 2012.

Los encuentros se disputaron en todos los gimnasios municipales y en formato “promocional”, haciendo que el objetivo sea netamente deportivo y prescindiendo de una tabla de posiciones general.

“Celebro las actividades que permiten que nos podamos encontrar”, dijo el intendente Gustavo Gennuso ante el público presente. Agradeció a “los que hacen posible esta maravilla”, y también destacó el trabajo realizado por los profesores de la Subsecretaría de Deportes de la comuna.

El subsecretario Carlos Arrative hizo hincapié en la presencia de las escuelas de fútbol, que pudieron compartir el torneo con los clubes tradicionales. “Que la excusa siempre sea ponerse una camiseta y salir a jugar”, arengó.

Arrative también agradeció al profesorado a cargo de la organización y a las familias “que permiten hacer posible esta liga barrial”.

Luego fue el turno de la entrega de trofeos para cada jugador, pero los conjuntos también recibieron canilleras para completar su equipamiento deportivo.

Gennuso estuvo acompañado por el legislador Leandro Lescano; el jefe de Gabinete del municipio, Marcos Barberis; el concejal Carlos Sánchez; y el colaborador de la Subsecretaría de Deportes, Marcos Pavón.

¿Quiénes jugaron?

San Esteban; Pequeños Crack; Güemes; Vuriclub; Atlético Tiro; Pepona; San Lorenzo; Mutisias; Alas Argentinas; Escuelas Municipales: Ruca Che, TNT, Gimnasio Municipal 1 y 2; Millonarios; San Cayetano; Estudiantes; Dina Huapi; Torino; Deportivo Brama; Los Coihues; Pehuenes; Llao Llao; Cruz del Sur; Deportivo Lihue. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias