13/07/2018

Efectuaron varios disparos contra una vivienda: hubo dos detenidos y un demorado

Tres individuos fueron sorprendidos por efectivos de la comisaría 42 luego de efectuar varios disparos contra una vivienda particular y también detonaciones al aire en el barrio Dos de Abril.

El episodio ocurrió el miércoles pasado cuando una vecina escuchó varias detonaciones de armas de fuego en cercanías de su vivienda y al observar por la ventana, vio a un joven que vive al lado de la suya quien portaba un arma de fuego.

Poco después, dicha situación se repitió, aunque esta vez su vecino estaba junto a otros dos individuos, quienes efectuaron detonaciones contra la casa de la señora, de acuerdo a lo que consta en la denuncia que radicó en la comisaría 42.

Efectivos policiales que realizaban recorridas de prevención en esa zona del Alto de Bariloche observaron a tres individuos, quienes minutos antes se habían dado a la fuga: se trataba de los mismos autores de los disparos, aunque ya habían descartado las armas de fuego.

Los dos mayores de edad, de 19 años, fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales mientras que un menor, de 16 años, fue puesto a disposición de la SENAF.

Te puede interesar
Ultimas noticias