A BENEFICIO

| 10/07/2018

Este domingo presentarán “Cantos y cuentos bajo la Luna”

Este domingo presentarán “Cantos y cuentos bajo la Luna”
Se vienen dos nuevas funciones de este imperdible show.
Se vienen dos nuevas funciones de este imperdible show.

Se viene un espectáculo infantil, que invita a las familias a disfrutar de un viaje musical único. Será el domingo 15 de julio en Espacio Arte Bariloche, Campichuelo 1197, a las 14 y a las 16 horas.

Desde hace más de veinte años que las personas que conforman la Fundación Música Viva desarrollan diferentes actividades artísticas y musicales en San Carlos de Bariloche. En el 2010 comenzaron a tener la inquietud de formar la Fundación a partir del contacto con la actividad coral en los distintos barrios de nuestra ciudad, para poder así extender esta tarea a muchos más, propiciando encuentros transformadores desde el canto y la música en la región.

Estos espacios han sido enriquecedores y existe una concreta demanda para desarrollar nuevos centros participativos y culturales en la comunidad, dirigidos a niños, jóvenes y adultos.

En ese contexto, nació “Cantos y cuentos bajo la Luna”, un gran show artístico y musical para toda la familia, que viene presentándose hace un par de año. En esta oportunidad, la cita será el domingo 15 de julio en Espacio Arte Bariloche, Campichuelo 1197, a las 14 y a las 16 horas.

Integran el elenco Carlos Parra, Lidia Mansilla, Leandro Velasquez, Lorena Huenchullán, Leo Cañumil, Cynthia Lemonao, Elisabeth Cotaro, Magui Oyarzo, Ezequiel Quintana, Cintia Alvarado, Ana Pereda y Laura Esteves.

¿De qué se trata? Un navío se aventura hacia el mar, no se sabe hacia dónde va, pero allí suceden misteriosas historias y viajeros de diversos lugares quieren sumarse, para descubrir los secretos que atesora.

A lo largo de la travesía, los personajes van viviendo transformaciones que se expresan a través de juegos y canto. En noches mágicas de Luna Llena, la cubierta del barco se ilumina y narra cuentos y canta canciones.

Este es uno de esos cuentos, sucedió en Limoralia, un lugar un poco más allá y un poco más acá del Sol. Desde distintos lugares del mundo conocido, llegan viajeros, niños, personas mayores, animales también ¿Qué buscan? ¿A dónde van?

Un espectáculo infantil construido colectivamente desde Fundación Música Viva. La propuesta invita a las familias a disfrutar de un viaje musical interactuando con el público desde juegos corporales y el canto.

Te puede interesar
Ultimas noticias