PEINES PARA “CHIVAS COQUETAS”

| 27/06/2018

En el San José Obrero, chicas y chicos siguen haciendo camino al andar

En el San José Obrero, chicas y chicos siguen haciendo camino al andar
Conjunto de los peines para chivas.
Conjunto de los peines para chivas.

El grupo de pibes y pibas del San José Obrero, prosigue siendo ejemplo para la sociedad toda, demostrando que los adolescentes y jóvenes de los barrios del Alto, solo necesitan el espacio y herramientas para trabajar; hace pocos días, concluyó Gaby con la segunda tanda de peines para chivas.

Al respecto, Fernando Fernández Herrero dijo “en estos días terminó Gaby la segunda tanda de ‘peines para chivas coquetas’ que a través de Julia Maurino nos encargó INTA Bariloche. Con Rubén González venían construyéndolos de a poco porque los cursos y la obra nos atrasaban pero ya están listos”.

Sin dejar de reconocer el trabajo realizado, Herrero expresó con amplia sonrisa “ahora se puede pensar en circuitos productivos para los pibes, necesitamos el galpón, cuando lo tengamos no nos para nadie”.

Mientras tanto, siguen avanzando en la obra de las aulas y acotó Fernando “logramos un apoyo de Provincia a través de Beatriz Contreras, y seguimos recibiendo al apoyo de gente que nos acerca ayuda económica para comprar materiales y mano de obra y gracias siempre a Jorge Luis Vallazza”.

Te puede interesar
Ultimas noticias