22/06/2018

Expulsaron a cuatro equipos en el futsal 

El Departamento de Futsal de la Liga de Fútbol local publicó en un comunicado que trabaja hace dos años con firmeza para erradicar la violencia en los gimnasios. “Se ha hablado con los delegados de los clubes cada lunes para evitar hechos de violencia”, señalaron y además se hicieron modificaciones en el reglamento interno al inicio de cada temporada para evitar estos episodios.

Más allá de esto, indicaron que estos dos fines de semana se reiteraron incidentes en los gimnasios “que no se van a permitir bajo ningún punto de vista”, destacaron y, en consecuencia, tomaron la decisión -junto al acompañamiento de los delegados- de expulsar del torneo a dos equipos de categoría Senior (Chicago y Alborada), y dos equipos de la categoría Veteranos, San Esteban y Alborada. “Debemos ser ejemplo para las generaciones venideras”, subrayaron.

En el comunicado resaltaron que no está permitido insultar en los gimnasios. Tampoco se permiten agresiones de ningún tipo y el ingreso de público al campo de juego. Cualquiera de estas acciones puede generar multas a los clubes, sanciones disciplinarias, suspensión de partidos o hasta la expulsión del torneo de las categorías involucradas.

Te puede interesar
Ultimas noticias