22/06/2018

Desvalijaron habitación de una turista y el auto de otra a pocos kilómetros de distancia

Desvalijaron habitación de una turista y el auto de otra a pocos kilómetros de distancia

En un alojamiento de Bustillo rompieron el vidrio y se llevaron dinero y varios bolsos; en la zona de Rancho Grande, robaron esquíes y otros elementos del interior de un vehículo que estaba estacionado en la banquina.

Una mujer de 64 años, oriunda de la provincia de Santa Fe, denunció ante la Policía rionegrina que autores ignorados rompieron un vidrio de la ventana de su habitación y al ingresar, eligieron para llevarse varios elementos de su propiedad.

El hecho fue detectado ayer a la mañana, aunque habría ocurrido el día anterior en el hotel Club House, ubicado en el kilómetro 1 de la Avenida Bustillo.

La víctima denunció que los autores violentaron el vidrio de la habitación y se llevaron tres bolsos, que contenían prendas de vestir diversas, una cámara fotográfica y también $6.500 en efectivo.

Luego de ello, los peritos trabajaron en el lugar y adjuntaron su informe a la causa policial, que se tramitó en dependencias de la comisaría Segunda, del Centro Cívico.

En Rancho Grande 

En otro hecho delictivo, una mujer denunció que su vehículo estaba estacionado sobre la banquina en la intersección de Saihueque y Pioneros, en el barrio Rancho Grande, donde fue violentado por desconocidos.

En el interior, entre otros elementos, había dos tablas de ski y dos pares de botas de snowboard, los cuales fueron sustraídos por los delincuentes que se dieron a la fuga.

El auto es un VW Gol que terminó con uno de los cristales dañados, producto del accionar de los malvivientes.

Te puede interesar
Ultimas noticias