22/06/2018

Se llevó a cabo el tercer Recital por la Emergencia Laboral

Los músicos en el tanque de agua del barrio Ada María Elflein.

El pasado miércoles se realizó el 3º Recital por la Emergencia Laboral en Bariloche. Ante la nevada que cubrió el Alto de Bariloche durante esa tarde, se decidió realizar el evento en el tanque de agua del barrio Ada María Elflein, ubicado en Rolando y La paz, espacio cubierto que permitió que los músicos puedan hacer su presentación.

“Oveja Negra Bariloche, quiere hacer público el agradecimiento a Pablo Catalán, Mario Lucero y Gustavo Sciangula, que nos acompañaron con música y con el reclamo de Emergencia Laboral en Bariloche”, señalaron desde la organizanción.

“Reiteramos que la lucha por la emergencia Laboral seguirá durante la temporada de invierno en diferentes puntos de la ciudad.”

Resaltaron que la problemática del desempleo está al margen de la temporada invernal, y plantearon que la realidad de los barrios no es la misma que los turistas ven.

“También planteamos que los dirigentes que integran la CGT Zona andina no están acompañando el pedido de Emergencia Laboral con hechos, y que los dirigentes no tienen autonomía de decisión, entendiendo que el sábado 23 comienza a llegar el turismo estudiantil y ellos están convocando a un paro para el día lunes 25, que afectaría a muchos trabajadores si se sumaran a la medida”. (Fuente: Martín Pargade- Oveja Negra Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias