21/06/2018

Berardi-Matzen la fórmula para la conducción de la UCR

Berardi-Matzen la fórmula para la conducción de la UCR

Este año es el turno de la UCR Río Negro para renovar autoridades partidas. 25 presidentes de comités locales promueven, con el objetivo de seguir recuperando la UCR, la fórmula Berardi-Matzen. A continuación, se publica el documento elaborado por los mismos.

Los presidentes de los comités radicales, de los 8 circuitos electorales suscribientes, creemos que es necesario continuar con nuestro proceso de consolidación. Tenemos la convicción de que el único camino para transformar la sociedad es a través de la vida partidaria, pues son los únicos autorizados para competir electoralmente. Es nuestra responsabilidad formar nuevos cuadros y fortalecer a los existentes. La nueva Unión Cívica Radical, que comenzamos a construir hace un año y medio, no tiene lugar para proyectos personales, es el momento de continuar una tarea. Hemos logrados significativos avances gracias al trabajo conjunto.

Identidad y Territorio son nuestras fortalezas. Somos un colectivo que requiere de una conducción que encarne la experiencia y juventud.

La obra de la Unión Cívica Radical de Río Negro debe ser continuada con la misma actividad y energía del presente. Solo la convergencia de la fuerza militante y la convicción de crear un mundo mejor serán capaces de alinear las fuerzas necesarias para ser una opción rionegrina.

Iniciamos una etapa que sin duda será difícil, porque tenemos todos, la enorme responsabilidad de asegurar hoy, y para los tiempos, que la única forma de transformar es construir pensando en todos, y no en algunos.

Hoy mediante este documento queremos expresar que nuestros designios no deben ni serán conducidos por aquellos que pretenden levantar banderas por las cuales nunca trabajaron, ni por aquellos que especulan y buscan un beneficio personal. Hoy más que nunca que se rompa, pero no se doble.

El partido que conformamos es abierto con lugar para el diálogo donde se aceptan la pluralidad de ideas. No abogamos más por sectores. Solo la unión nos hará más grandes.

Es por lo expuesto, que creemos que la formula Darío Berardi, presidente, y Lorena Matzen vicepresidenta primera, para la conducción del Comité Río Negro expresa nuestros más sinceros deseos de construir una Unión Cívica Radical más sólida, fortaleciendo nuestro poder territorial y nuestra presencia nacional. 

Firman

Te puede interesar
Ultimas noticias