CINCO ESTUDIANTES

| 22/06/2018

Alumnos del Colegio San Esteban realizaron viaje de estudios a Inglaterra

Alumnos del Colegio San Esteban realizaron viaje de estudios a Inglaterra

Luego de tres semanas de intenso aprendizaje y muchos paseos, y con un importante bagaje de experiencias, sensaciones y aprendizajes, regresaron de su viaje de estudios los alumnos, Julia, Mariel, Carina, Nicolás y Ramiro, de nivel secundario del Colegio San Esteban.

Viajaron de la primavera londinense al fresco otoño de Bariloche haciendo escala en Buenos Aires donde dejaron a su amiga Esmeralda, que también los acompañó en esta experiencia.

El viaje incluyó no solo clases de inglés, visitas a museos y entradas a castillos sino también la posibilidad de vivir una increíble experiencia de intercambio cultural ya que compartieron clases con compañeros de todo el mundo y se alojaron en casas de familia. El idioma inglés actuó como nexo entre culturas, costumbres, tradiciones y acentos que enriquecieron cada momento compartido.

Además de recorrer Londres, el grupo conoció las ciudades de Wimbledon, Windsor, Cambridge, Oxford, Bath y Edimburgo. Todos los chicos recibieron, al finalizar la cursada, un certificado del nivel y de los logros obtenidos, expedido por Wimbledon School of English, establecimiento acreditado por el British Council y reconocido por diversas asociaciones internacionales.

Te puede interesar
Ultimas noticias