21/06/2018

Fiesta de la Nieve: convocan a unidades móviles gastronómicas

Fiesta de la Nieve: convocan a unidades móviles gastronómicas
Es para participar de la Expo Nieve, que se realizará del 1 al 5 de agosto en el marco de la Fiesta, en el Centro Cívico. Se aceptarán propuestas de cafetería/confitería y de comida salada (almuerzo). Hay tiempo hasta el 29 de junio. 
 
La Secretaría de Turismo y Producción de la Municipalidad y la Comisión Especial de Festejos invitan a quienes tengan Unidades Móviles de Gastronomía a inscribirse para participar de la Expo Nieve 2018, que se realizará en el marco de la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Nieve. 
 
La Expo Nieve se realizará del 1 al 5 de agosto de este año, en una globa de 60 x 10 metros sobre la calle Sur del Centro Cívico. Allí se contará con una diversidad de stands que expondrán las principales actividades de nieve y turismo de invierno de Bariloche, así como actividades lúdicas, culturales y promocionales en la plaza, con participación libre y gratuita.
 
En ese marco, se convoca a las Unidades Móviles Gastronómicas (UMG) con elaboración de alimentos exclusivamente en artefactos eléctricos, debidamente registradas y que posean la oblea de “Certificado de Aptitud Técnica Municipal”, exhibida en la UMG en un lugar visible al público. Serán aptas propuestas de cafetería/confitería y de comida salada (almuerzo). Los espacios gastronómicos se habilitarán dentro de la globa, durante esos días de 10 a 20 hs. 
 
Para postularse para participar, los interesados deben enviar un mail a [email protected] con la siguiente información, antes del viernes 29 de junio: 
  • Descripción de la propuesta gastronómica
  • Número de Certificado de Aptitud Técnica y datos de contacto del titular/encargado
  • Consumo eléctrico estimado
  • Descripción de productos gastronómicos que se ofrecerán (lista de platos y descripción)
  • Descripción de propuesta de promoción en redes sociales
 
Para la selección se valorará experiencia en el rubro y en eventos, un menú de mas de tres (3) comidas diferentes, posibilidad de replicar promoción en redes sociales, despliegue estético y originalidad de la propuesta gastronómica. Se valorarán ofertas que incluyan productos regionales. 
 
Para más información sobre las bases y condiciones de participación, los interesados pueden realizar consultas escribiendo al correo electrónico [email protected] o comunicándose al teléfono 442-9896. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)
 
Te puede interesar
Ultimas noticias