EN UNA CERVECERÍA LOCAL

| 21/06/2018

Lo desfiguraron con una llave cruz por hacerle gestos obscenos a una mujer

Un joven fue herido gravemente en el rostro con una llave cruz por actuar de manera obscena frente a la pareja del agresor, cuando estaban en una cervecería local.

El hecho ocurrió durante el fin de semana en inmediaciones de Elflein y Quaglia. La Policía recibió un llamado en el que informaban sobre la presencia de una persona herida en ese lugar.

Al acercarse se entrevistó con un individuo, quien presentaba una herida cortante en la mejilla y se limitó a informar que había mantenido una discusión en el interior de la cervecería Bachmann, ubicada en la esquina mencionada.

Cuando arribó la ambulancia para ser trasladado, el herido se negó a recibir asistencia y se puso agresivo y fue su mamá quien se hizo cargo de la situación. Luego de ello, una joven de 20 años fue a la comisaría Segunda y reconoció que el agresor fue su novio.

De acuerdo a la presentación policial, la pareja de la joven atacó al herido con una llave cruz debido a que la víctima había actuado de manera obscena frente a la joven.

Te puede interesar
Ultimas noticias