20/06/2018

Dina Huapi Rugby Club ya tiene quien vista a todas sus categorías

Dina Huapi Rugby Club ya tiene quien vista a todas sus categorías
El nuevo diseño de la camiseta de Dina Huapi Rugby Club.
El nuevo diseño de la camiseta de Dina Huapi Rugby Club.

Gracias a una gran labor dirigencial de Dina Huapi Rugby Club, todas las divisiones del club tendrán su equipo deportivo de manera gratuita. Desde los infantiles, m7 m9, m11, m13, m15 y m17 tendrán su camiseta, pantalón y medias, indumentaria que se presentará en algunas semanas más. Canterbury eligió Dina Huapi para desembarcar en la Patagonia y vestirá a esta entidad hasta el 2019.

La entidad viene creciendo a pasos agigantados y busca seguir insertando más chicos al rugby. Ha tenido un crecimiento sostenido en infraestructura, sigue creciendo su plantilla de rugby femenino y el resto de las divisionales, además de todo lo que ha logrado en infraestructura.

Al respecto Roberto Poli Camba Delgado indicó que “estamos orgullosos de todo lo que hemos logrado por los chicos. Cuatro empresas han confiado en nosotros sobre todo por el crecimiento que hemos tenido. Hemos llegado a la empresa Canterbury, una firma deportiva muy poderosa a nivel mundial y que viste a Inglaterra, Gales, Escocia, Sudáfrica, e Irlanda entre otras selecciones del mundo. Ellos se vieron interesados en vestir desde infantiles, rugby femenino y al plantel superior. Junto a Speed Unlimited, Bittecco y Chocolaterías Frantom harán que ningún padre tenga que pagar por la indumentaria para ninguno de los integrantes de nuestros equipos”.

El dirigente Camba Delgado destacó que “seguimos además con la política que impulsamos con Arturo Aloisi, de que ningún chico tenga que pagar cuota para tener que practicar este deporte en esta entidad”. El club, junto con la construcción de sus quinchos, la parquización y el sembrado de sus canchas, realizará alrededor del perímetro del campo de juego su publicidad estática.

El diseño de la casaca fue realizado por la misma empresa y mantendrá los colores de la entidad, rojo, azul y blanco, con un diseño bastante novedoso y materiales de primer nivel y la última tecnología del mundo.

Te puede interesar
Ultimas noticias