20/06/2018

Breves de Dina Huapi

Habrá talleres gratuitos

La Municipalidad de Dina Huapi dictará dos talleres gratuitos. Uno de inglés nivel inicial a cargo de la profesora Paula Lozada. El otro taller será de Manualidades II y estará a cargo de la capacitadora Verónica Salamida, ambos se dictarán en el Polideportivo. Los talleres están orientados para personas mayores de 15 años.
Los interesados podrán recabar mayor información en las oficinas de desarrollo social de la Municipalidad de Dina Huapi de lunes a viernes de 8 a 13 horas, en Colombia 530. (Fuente: Prensa Municipalidad de Dina Huapi)

Nueva entrega de las garrafas del Plan Calor

La Municipalidad de Dina Huapi a través de la Secretaría de Desarrollo Social, informó a los vecinos beneficiaros que el jueves 21 de junio se hará una nueva entrega de las garrafas del Plan Calor. Las mismas serán entregadas a partir de las 9 en la Estación de Ñirihuau, mientras que a las 9.30 se realizará en la Plaza de Ñirihuau. Desde las 9 y hasta las 13 horas en el Corralón Municipal. Se recuerda a los interesados que deben llevar los envases vacíos. (Fuente: Prensa Municipalidad de Dina Huapi)

Te puede interesar
Ultimas noticias