20/06/2018

Ofrecía en Bariloche elementos que había robado en Usuahia y Puerto Madryn

Ofrecía en Bariloche elementos que había robado en Usuahia y Puerto Madryn

La Policía de Río Negro informó que, en dos diferentes operativos, detuvieron a personas vinculadas a los robos y que intentaban comerciales productos de dudosa procedencia.

Primero un individuo fue detenido por efectivos policiales del Cuerpo de Investigaciones Judiciales de Bariloche debido a que ofrecía elementos que había robado en las ciudades sureñas de Usuahia y Puerto Madryn.

El detenido era requerido por un Juzgado Penal de la localidad fueguina, desde donde solicitaron su aprehensión por estar involucrado en una causa por el robo de dichos elementos.

La repartición local individualizó al sujeto y procedió a su detención junto a efectivos de la Comisaría 2º, cuando estaba alojado temporalmente en una casa de familia.

El sospechoso hizo entrega de los distintos elementos, que coincidían con los sustraídos en el sur de nuestro país, resultando ser los damnificados un lugareño y un turista procedente de Brasil.

Entre otros elementos tenía una cámara Go Pro, cargador, cámara fotográfica digital, auriculares, navaja, parlante portátil y demás.

Tras informar sobre su detención a la Justicia local, el individuo quedará a disposición de las autoridades requirentes quienes deberán trasladar al sospechoso hasta el sitio donde cometió los ilícitos.

Te puede interesar
Ultimas noticias