21/06/2018

Anna Huusmann, campeona nacional en 200, 400 y 800 metros libres

Anna Huusmann, campeona nacional en 200, 400  y 800 metros libres
La pequeña Anna Huusmann consiguió nuevamente tres títulos nacionales.
La pequeña Anna Huusmann consiguió nuevamente tres títulos nacionales.

Anna Huusmann lo hizo otra vez, se coronó campeona nacional en los 200, 400 y 800 metros libres. Además obtuvo un subcampeonato en los 200 metros combinados. Bautista Navarro fue finalista en los 200 metros pecho quedando en el sexto lugar.

Lo de Anna Huusmann ya es impresionante. La pequeña nadadora de Piletas del Nahuel obtuvo tres títulos nacionales en el certamen de Cadetes I y II que se disputó en el complejo Ender en Mar del Plata donde hubo presencia de nadadores locales representando a dos entidades.

Por el lado del club del Ñireco, la joven Anna Huusmann obtuvo tres títulos nacionales y un subcampeonato. La nadadora se colgó tres preseas doradas en las pruebas de 200, 400 y 800 metros libres, sus grandes especialidades. En los 200 metros combinados obtuvo el segundo lugar en una final muy reñida.

Otro de los representantes de Piletas del Nahuel, Bautista Navarro, que entra entre las grandes promesas, obtuvo su pase a las finales en sus series para las pruebas de 200 metros pecho, donde finalmente quedó en la sexta colocación y terminó séptimo en los 200 metros mariposa, en ambas pruebas bajando notoriamente sus tiempos tradicionales.

El club de los kilómetros, Pehuenes tuvo dos representantes. Una de ellas fue Martina Corvalán quién luchó hasta el último minuto para poder estar en este nacional. Se la vio feliz con su nueva malla, que le fue donada por Dina Huapi Rugby Club con lo recaudado en Bariloche Baila.

Martina compitió en los 200 y 400 metros libres y en los 50 metros estilo mariposa. Mientras que Eva Goncalvez participó en los 200 metros combinados y en los 100 y 200 metros pecho. Aunque no accedieron a las instancias finales, las nadadoras cumplieron con los objetivos planteados. El certamen tuvo un nivel altísimo y para las jóvenes es muy positivo poder estar en una competencia de semejante características.

Te puede interesar
Ultimas noticias