19/06/2018

“Un viaje a Ciegas” en Cervecería Patagonia

“Un viaje a Ciegas” en Cervecería Patagonia

El próximo viernes, Cerveza Patagonia tendrá una doble función de Teatro Ciego en la microcervecería de Circuito Chico. Un espectáculo imperdible que llega desde Buenos Aires para conectarnos con todos los sentidos.

“Contamos historias en absoluta oscuridad” así se define la compañía teatral Teatro Ciego, que se presentarán este viernes a las 19 y a las 22, en una función que dura aproximadamente una hora y media e invita a cada invitado a conectar con todos sus sentidos.

En el segundo piso de la cervecería, que estará completamente a oscuras, el grupo de artistas brindará un show diferente a lo que estamos acostumbrados. Se desafiará la realidad a través de la no visión, movilizando cada parte de nuestro cuerpo y sensaciones.

La entrada, que incluye una pinta de cerveza y una degustación de pizzas y empanadas, tiene un costo de $550 por persona. Se puede adquirir personalmente en la cervecería o con tarjeta de crédito a través de la plataforma digital EventBrite en el siguiente link: https://www.eventbrite.com.ar/e/teatro-ciego-en-la-microcerveceria-tickets-46894813650?aff=es2.

Cerveza Patagonia sigue sorprendiendo con las distintas propuestas para quienes quieren disfrutar de experiencias diferentes. Esta vez, la oscuridad será la principal protagonista. (Fuente: Prensa Cerveza Patagonia)

Te puede interesar
Ultimas noticias