19 DE JUNIO

| 19/06/2018

Se celebró el Día Internacional del Martini

Se celebró el Día Internacional del Martini

Se celebró este martes el Día Internacional del Martini, en donde la marca invitó a levantar la copa con el estilo sofisticado y el encanto natural del Martini. Ya sea que lo disfruten mezclado o agitado, con un toque de limón o con aceitunas, este clásico coctel es una experiencia verdaderamente personal.

El Martini es el escaparate perfecto para un espíritu que es universalmente reconocido como la máxima expresión de calidad. Una bebida elaborada con los más selectos ingredientes, el Martini puede parecer a primera instancia como una bebida misteriosa y simple. Pero debajo de su exterior fresco existe una impresionante flexibilidad e interminables posibilidades de personalización. El método, la cristalería, el tipo de vermouth, el adorno e incontables variantes permiten que sea adaptado para obtener el sabor exacto que busca el entusiasta de la coctelería.

Belvedere Vodka, elaborado con centeno dorado Dankowskie, un grano superior que se cultiva en la región de Mazovia en Polonia y se diluye con agua artesana patentada, es la opción natural para cualquier vodka Martini, ya que no hay forma en la que el vodka se esconda en esta bebida.

Este martes , en la celebración del Día Mundial del Martini, se disfrutó de esta grandiosa bebida con Belvedere Vodka en Havre 77, Balmori Rooftop y Gin Gin Roma, entre muchos más.

Te puede interesar
Ultimas noticias