19/06/2018

Trabajarán para actualizar la normativa de los espacios culturales

Trabajarán para actualizar la normativa de los espacios culturales

Representantes del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante mantuvieron una reunión junto a gestores de espacios culturales de nuestra ciudad a fin de trabajar en la actualización de la normativa vigente.

Revalorizando la función social que cumplen dichos espacios y con el objetivo de hacer las modificaciones necesarias en la legislación vigente para su mejor funcionamiento, sin que pierda el espíritu original. El concejal Carlos Sánchez y Puente (JSB) y la subsecretaria de Cultura, Ana Gerón, se reunieron con gestores de distintos espacios culturales locales e intercambiaron experiencias y puntos de vista en torno al desarrollo cultural en Bariloche.

Tras analizar las ordenanzas que regulan la actividad cultural y teniendo en cuenta algunas dificultades planteadas por los espacios y ciertos obstáculos para su fiscalización, se programó una nueva reunión ampliando la convocatoria para seguir trabajando a fin de arribar al mejor proyecto posible. Asimismo, se acordó generar espacios publicitarios y material de difusión unificado para dar a conocer la multiplicidad de actividades culturales que se llevan adelante en nuestra ciudad.

Los participantes del encuentro hicieron hincapié en que Bariloche es un destino elegido frecuentemente por artistas del resto del país y del mundo para hacer sus presentaciones y concluyeron acerca de la importancia de trabajar en la promoción y difusión de la cultura en sus diferentes modalidades.

Te puede interesar
Ultimas noticias