19/06/2018

Río Negro presente en el NeoWorkshop Federal

Río Negro presente en el  NeoWorkshop Federal

Junto al Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, proveedores de turismo rionegrinos fomentaron sus negocios y generaron nuevos vínculos comerciales en Buenos Aires.

La participación del sector contó con el acompañamiento del Ente Mixto para la Promoción Turística de Bariloche (EMPROTUR). Se realizaron rondas de negocios entre empresas de turismo, capacitaciones y muestras gastronómicas de todas las provincias argentinas.

El encuentro, que tuvo lugar en el Hotel Panamericano, permitió a los participantes la generación de nuevos vínculos comerciales especialmente entre quienes buscan posicionar un destino y los interesados en ofrecerlos en los centros emisores de turistas.

Río Negro realizó en la Isla de la Región Patagónica una degustación de productos regionales a cargo del sommelier Alejandro Martínez y el chef Leonardo Perazzoli que ofrecieron a los presentes una copa de frutos de mar en maridaje con algunos vinos merlot, pinot noir y semillón blanco de la Ruta del Vino provincial.

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte continúa con la presencia en estos importantes eventos turísticos que generan lazos fundamentales para la proyección turística de las regiones rionegrinas. (Fuente: Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias