LA VICTIMA FUE IDENTIFICADA

| 19/06/2018

Incendiaron la casa del supuesto autor del homicidio en Virgen Misionera

Incendiaron la casa del supuesto autor del homicidio en Virgen Misionera
Foto Prensa Ministerio Público
Foto Prensa Ministerio Público

El hombre asesinado fue identificada como Marco Antonio Barrera Santibañez de 25 años. Personal de la Comisaría 27 detuvo a otro joven , presuntamente involucrado en el caso,  que también resultó con heridas y por ese motivo está internado con custodia policial.

Una vez que trascendió la noticia sobre el fallecimiento, autores ignorados incendiaron la casa del principal sospechoso, la cual también está ubicada en el barrio donde ocurrió el luctuoso enfrentamiento.

La policía tomó conocimiento del caso a las 18.45 sobre la presencia de una persona herida en el kilómetro 1 de Pioneros. Si bien se creía que el herido había sido trasladado hasta ese lugar, luego se pudo saber que fue por sus propios medios, manejando un vehículo. Allí perdió el conocimiento y fue trasladado al Hospital Zonal en ambulancia. Murió 19.35.

Mientras lo asistían ingresó al hospital el otro involucrado, quien también tenía lesiones, entre ellas algunas fracturas, por lo que la Policía procedió a su detención, sin alterar la atención médica que recibía. Esta mañana seguía internado y su identidad está reservada por la investigación que se lleva adelante.

El motivo del enfrentamiento todavía es una incógnita en el caso en el que trabaja la fiscal Betiana Cendón.

Te puede interesar
Ultimas noticias