19/06/2018

Taller de Bandas mostrará parte del trabajo realizado

Taller de Bandas mostrará parte del trabajo realizado

El viernes 29 y sábado 30 de junio en el salón de UnTER ubicado en Elflein 735, de 17 a 20 horas, se realizará la muestra de mitad de año del Programa Taller de Bandas. Depende del Ministerio de Educación de la provincia de Río Negro y en nuestra ciudad está en funcionamiento desde el año 2011.

Asisten alumnos de primaria y secundaria contando con un espacio, instrumentos y la guía de un tallerista en la enseñanza para armar conjuntos musicales. Sin experiencia previa pueden desarrollar su veta artística, aprendiendo todo lo referente a los ensayos, y composición, para estar capacitados al momento de tocar en vivo.

En esta oportunidad estarán presentes participantes de las ESRN (Escuela Secundaria de Río Negro): 33, 36, 37, 44, 46, 96, 99 105, y 132. Y las escuelas primarias 48, 129 (Colonia Suiza) y 324 (Villa Los Coihues). Los talleristas a cargo son: Juanjo Miraglia, Diego Vega, Santiago Rapoport, Pablo Ibáñez, Gonzalo Lucero, Pablo Juni, Leo Caracoche, Renzo Fioroni, Diego Hachman, Marcelo Sacomano, Martín Caracoche, Germán Lema, Pablo Rassetto del CEM 2 y Ceferino. Todos ellos reconocidos por su labor y trayectoria como educadores y profesionales de la música.

Carlos Casalla, coordinador del Taller de Bandas de Zona Andina y Línea Sur, invita a toda la comunidad a estas dos jornadas, son libres y gratuitas.

Te puede interesar
Ultimas noticias