19/06/2018

Cristian Ranquehue en un gran momento: “Entrar a Orbea me cambió la vida”

Cristian Ranquehue en un gran momento: “Entrar a Orbea me cambió la vida”
El pedalista local espera poder continuar con su buena racha en el segundo semestre.
El pedalista local espera poder continuar con su buena racha en el segundo semestre.

Uno de los mejores deportistas que ha dado Bariloche, nacido el 31 de agosto de 1982, tiene hoy 35 años, está casado y tiene dos hijos. 

El pedalista barilochense Cristian Ranquehue tuvo una gran primera mitad de año. Ganó por quinta vez Río Pinto, la carrera más importante de Argentina y se le viene nuevamente la Vuelta al Valle.

Cristian Ranquehue, siempre con una enorme humildad, le dijo a El Cordillerano que “desde que entré a Orbea me cambio la vida”, el equipo que representa hoy por hoy volvió a ganar Río Pinto, la competencia que reúne todos los años más de 5000 competidores. Ranquehue ganó por primera vez esta competencia en el año 2010 y luego en 2013, 2015, 2017 y 2018.

Uno de los mejores deportistas que ha dado Bariloche, nacido el 31 de agosto de 1982, tiene hoy 35 años, está casado y tiene dos hijos. Además de la gran competencia de Córdoba, la más popular de la Argentina, se dio el gusto de ganar el Rally de las Sierras de Tandil nuevamente y se coronó campeón argentino de la categoría Master A2 en Altas Cumbres, Córdoba.

Venció en Chile, en la tradicional competencia de Futaleufu, que también reunió a los mejores de la región, y el barilochense nuevamente brilló. En el mes de marzo obtuvo una gran victoria en la Vuelta de la Pera en la localidad de Allen.

La Unión de 7 lagos fue otra de las competencias que lo tuvo como gran ganador al deportista de elite local. La competencia unió Villa La Angostura con San Martín de los Andes. El próximo objetivo de este ciclista es la Vuelta al Valle, prueba que lo vio ganador en 2011, 2012 y 2017.

“Este año la verdad es que me ha ido muy bien, tengo un gran acompañamiento por parte de Orbea, ingresar en este team me ha cambiado la vida. Mi familia es muy importante en todo esto”. Sobre lo que se viene Ranquehue manifestó que “todavía me restan los compromisos de la segunda parte del año por eso continúo entrenando intensamente para ellos”.

Te puede interesar
Ultimas noticias