HERIDO DE ARMA BLANCA

| 18/06/2018

Murió un joven tras una violenta pelea en Virgen Misionera

Murió un joven tras una violenta pelea en Virgen Misionera
Foto ilustrativa. Archivo.
Foto ilustrativa. Archivo.

Dos jóvenes protagonizaron, durante la tarde de este lunes, un feroz enfrentamiento en el barrio Virgen Misionera por motivos que se desconocen y uno de ellos murió, producto de las graves heridas cortantes que sufrió.

La víctima tenía 24 años y falleció en el Hospital Zonal, donde fue intervenido y sometido a diversas tareas de reanimación, que no arrojaron resultados.

De acuerdo a la información a la que accedió este medio, el herido habría sufrido una puñalada letal en la zona abdominal que le afectó varios órganos.

Los médicos hicieron todos los esfuerzos posibles para salvarle la vida, aunque murió tras ser intervenido.

El joven fue derivado en un vehículo particular por Avenida de los Pioneros hasta la intersección con Campichuelo, donde se cruzó con la ambulancia y fue derivado al vehículo de emergencias que lo llevó hasta el nosocomio local.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 27º y del Gabinete de Criminalística, con el objetivo de dilucidar lo que ocurrió en el lugar.

El otro herido también fue derivado  aunque la lesión que sufrió no sería de gravedad. No obstante, desde el nosocomio local informaron que se encuentra bajo tratamiento y estrictos cuidados médicos.

Fuentes policiales se limitaron a confirmaron el hecho aunque no aportaron precisiones debido a que al cierre de esta edición, el personal continuaba trabajando en el lugar.

Te puede interesar
Ultimas noticias