14/06/2018

Señor Director

Somos un grupo de docentes retiradas por el Decreto 7 de San Carlos de Bariloche que nos dirigimos a usted a fin de denunciar y solicitar se haga pública nuestra situación porque hasta el presente no hemos percibido el importe extraordinario que fuera aprobado en mayo de 2014 por la Ley 4.968, reglamentada por el Decreto 1.148 de agosto de 2014.

En Bariloche no podemos acceder a ninguna noticia sobre las razones que determinaron la suspensión de los pagos en forma directa. Enviamos notas de Reclamo o nos comunicamos con el gobernador, legisladores provinciales, ministro de Economía, abogados de Viedma que nos representaron, Defensoría del Pueblo, abogada de Bariloche, pero no hemos obtenido una respuesta concreta sobre las razones por las cuales no hemos cobrado.

En general teníamos informaciones de los pagos a través de los artículos del Diario Río Negro pero desde septiembre de 2015 no se publicaron notas en relación a este tema. Los pagos se interrumpieron antes de que el señor gobernador inicie su nuevo período de gobierno en diciembre de ese año.

Por todo lo expuesto, y señalando que el no pago, implica la violación de la Ley 4.968 y un serio hecho de discriminación, es que solicitamos considere la posibilidad de publicar nuestro reclamo e instalar nuevamente el tema en el medio que usted dirige.

Por Retiradas del Decreto 7
Beatriz Tobin
DNI 5.662.849.

Te puede interesar
Ultimas noticias