12/06/2018

El judo hizo varios podios en San Martín de los Andes

El judo hizo varios podios en San Martín de los Andes
La delegación completa de los chicos barilochenses que viajaron con destino a San Martín de los Andes.
La delegación completa de los chicos barilochenses que viajaron con destino a San Martín de los Andes.

El judo local viajó con una delegación con destino a San Martín de los Andes para disputar un certamen en esa ciudad. Los chicos consiguieron muy buenos puestos en la Copa Chapelco.

La Copa Chapelco de judo siempre les cae muy bien a los barilochenses. En esta oportunidad viajó la Escuela Municipal de Judo Dojo Minami Carlos Baez para disputar una nueva edición de la Copa Chapelco, donde consiguieron muy buenos resultados en varias categorías. Del certamen participaron más de quince escuelas de Neuquén y Río Negro, y varias de Chile.

Los chicos barilochenses obtuvieron muy buenos resultados, entre ellos Briana Martínez, en Promocional Femenino menos 43 kilos, que obtuvo el primer puesto. En menos de 45 kg Promocional Femenino, Uma Martínez también quedó con el mejor lugar en el podio. Valentín de Monte en Promocional Masculino menos de 36 kg, obtuvo el segundo lugar. Valentino de Monte en Infantil A menos de 34 kilos obtuvo el tercer puesto.

Kevin Pino en Infantil B de menos de 53kg, se quedó con el segundo lugar. Mientras que el mismo puesto consiguió Antonella Lavayén en Infantil B Femenino de más de 64kg. Milagros Pacheco en Infantil B hasta 47kg quedó tercera. Ariel Arriagada en Cadete Menor de menos de 55kilos terminó tercero y hasta 60kg obtuvo la misma colocación. Lucas Carava culminó cuarto en Infantil A Masculino de más de 52kg. Benjamín Pino en Pre-Promocionales hasta 30 kilogramos obtuvo el tercer lugar, Sofía Gómez terminó segunda en Pre-Promocionales Femenino hasta 45kg. Mateo Osses finalizó primero en Pre-Promocionales Masculino de menos de 32kg y el mismo puesto obtuvo Jeremías García en Pre-Promocionales hasta 25kg. Tomás Fernández en Infantil Masculino B de menos de 53 kg se quedó con el primer puesto.

Además hubo una clase encuentro y allí participaron Mateo Osses, Benjamín Pino, Jeremías García, Coyla Santino y Sofía Gómez.

Te puede interesar
Ultimas noticias