EN MEMORIA DE LA DIRIGENTE GRACIELA BEDINI

| 12/06/2018

Donación del SOYEM al hospital zonal "Ramón Carrillo"

Donación del SOYEM al hospital zonal "Ramón Carrillo"
Dirigentes del gremio municipal, junto al doctor Gil y las donaciones realizadas.
Dirigentes del gremio municipal, junto al doctor Gil y las donaciones realizadas.

En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de la dirigente Graciela Bedini, referentes del SOYEM Bariloche se acercaron al hospital zonal "Dr. Ramón Carrillo" para hacer entrega de una donación. El gesto compartido con varias farmacias de la ciudad, apuntó principalmente a "reflejar el espíritu de nuestra compañera y dirigente Graciela Bedini, quien siempre fue una defensora de la educación y la salud pública", según indicaron desde el sindicato que nuclea a los trabajadores municipales.

El director del nosocomio, Leonardo Gil, fue el encargado de recibir las donaciones y -a modo de agradecimiento- resaltó que éstas "siempre son bienvenidas".

Entre los insumos y elementos donados se encuentran los siguientes: bolsones de pañales para adultos; cintas hipoalergénicas; cajas de gasas; guantes descartables; algodón; y alcohol en gel. Cabe resaltar que estos elementos son el resultado de una colaboración entre el gremio y las farmacias Pasteur, Diagonal y La Cumbre.

Graciela Bedini

En un nuevo aniversario de su partida, desde el SOYEM Bariloche la recordaron a Graciela Bedini y -en ese sentido- expresaron: "En ella reconocemos a la mujer, la militante, la dirigente, la luchadora en la construcción de una sociedad más justa que dignifique al hombre por sobre el sistema económico. Dirigente comprometida con los derechos de los trabajadores, los Derechos Humanos y con una visión superadora del rol del Estado, como equiparador de derechos económicos y sociales. Este momento es propicio para transmitir nuestro reconocimiento y la admiración que ella despertó por su tesón y valentía en defensa y adquisición de derechos fundamentales. Su trayectoria de vida militante debe ser tomada como ejemplo para todos aquellos que aspiramos a una sociedad más justa y solidaria". (Fuente: Prensa SOYEM Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias