05/06/2018

¿Por qué tantas veces gracias?

Daniel Johansen

Muchas gracias al Dr. Nelson Junquera, al Dr. Guido Torres al Dr. Alejandro Menant. Que con tanto profesionalismo, compromiso y dedicación permitieron que Tomás hoy este sano.

Muchas gracias al personal del Hospital de Bariloche… Graciela de derivaciones, director, personal de farmacia, enfermeros, a la gente de bioquímica, rayos, sala de cuidados intermedios, etc.

Muchas gracias a la gente del Instituto del riñón de Neuquén, Dra. Beatriz Rizzo, Dr. Enrique Guerrero, quienes comandaron con éxito toda la previa y pos trasplante y permitieron que este se llevara a cabo con un resultado excelente, Guillermo y Cristina siempre tan eficientes y atentos manejando los turnos y papeleo.

Muchas gracias a la gente del policlínico Neuquén, recepcionista, análisis, rayos, terapia intensiva, que nos hicieron sentir como en casa.

Muchas gracias a los cirujanos, y todo el equipo que llevó tan exitosamente el trasplante de Eric a Tomás.

Muchas gracias a la gente de Diaverum Bariloche, a los compañeros de diálisis que tanto se preocuparon y estuvieron en contacto por medio de Karina.

Muchas gracias a todos los amigos y parientes, que aportaron apoyo sentimental y económico, buenos deseos, plegarias de todas las religiones, cadenas de oraciones y la mejor onda.

Muchas gracias a mis familiares directos, a Marta, a Pepe, a Bárbara y Segundo, a Sebastián y Jessy, a Jorge y Ana, a Verónica, a Valeria, a Santiago y Mariana y a mis queridos nietos, que tan al lado nuestro estuvieron.

¡Muchas gracias al héroe de todo esto, mi hijo Eric Johansen, y también a Tomás que sabrá cuidar el riñón que su hermano le donara con tanto amor!

Muchas gracias a mis clientes y amigos de Medellín, Colombia, a  mis clientes argentinos y agentes vendedores de pesca con mosca, y también a mis clientes de USA, que  desde la lejanía, aportaron buenos deseos, oraciones y dólares que tanto escasean en nuestro querido país…

Muchas gracias a mi compañera de batalla de los últimos 40 años, mi querida esposa Estela Dono.

Muchas gracias también a los que no me he acordado de mencionar, ya tengo 64 y espero me lo dejen pasar sin facturármelo luego…

Muchas gracias al Ministerio de Salud de Río Negro, CUCAI Río Negro y algún otro servidor público que tal vez me olvide, también especial agradecimiento a la doctora Marcela Pájaro por sus consejos.

Por eso tantas veces gracias… por que logramos ganar una vida, porque estamos muy felices y agradecidos y me olvidaba, ¡muchas gracias a Dios!

 

Daniel Johansen

DNI 5.524.914

Daniel Johansen

Te puede interesar
Ultimas noticias