27/05/2018

Pérdidas totales y un hombre herido en incendio de una casa

Pérdidas totales y un hombre herido en incendio de una casa
Foto ilustrativa (archivo)
Foto ilustrativa (archivo)

Ayer, cerca de las 7.50, Bomberos Voluntarios debieron asistir un siniestro ocurrido en las calles Tierra del Fuego y Malvina Soledad, en el barrio Malvinas. Las llamas comenzaron a primera hora de la mañana debido a un cortocircuito en el interior de la vivienda afectada.

Cuando todavía las sombras de la noche se hacían dueñas de la ciudad, el Nahuel Hue se vio conmocionado por un hecho que se viene sucediendo con lamentable asiduidad. El intenso humo que se apoderó de la zona hizo que muchos de ellos casi que “saltaran” como resortes de sus camas y comenzaran a ver con preocupación lo que sucedía.

Es que el humo provenía de una de las tantas viviendas precarias que hay en la zona y, cuando salieron a la calle a observar, también se dieron cuenta de que las llamas ya estaban cubriendo gran parte del inmueble.

Un hombre de 24 años que se encontraba en el interior de la vivienda envuelta en llamas resultó herido con quemaduras en la frente y espalda, por lo que debió ser trasladado al hospital zonal en ambulancia para recibir asistencia médica. El joven se encontraba consciente al momento de su traslado.

En el lugar, trabajaron bomberos y efectivos de la Policía. Desafortunadamente y pese a los esfuerzos de los voluntarios, la vivienda fue consumida en su totalidad, por lo que las pérdidas fueron totales. Debido a esa situación, el trabajo de los servidores públicos fue tratar de que las llamas no se propagaran a las casas vecinas.

Te puede interesar
Ultimas noticias