COMIDA PATRIA

| 27/05/2018

Barrionuevo almorzó con Gennuso

Barrionuevo almorzó con Gennuso
Zúñiga, Gennuso, Barrionuevo y Rasini.
Zúñiga, Gennuso, Barrionuevo y Rasini.

El líder gastronómico se encuentra en la ciudad y mantuvo un encuentro de camaradería con las autoridades de la UTHGRA local y con el jefe comunal.

Este viernes, el interventor del Partido Justicialista (PJ) y secretario general nacional de la UTHGRA (Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina), José Luis Barrionuevo, mantuvo un almuerzo con el intendente Gustavo Gennuso, el secretario general del sindicato en Bariloche, Nelson Rasini y el líder gastronómico, Ovidio Zúñiga.

Fue un encuentro de camaradería, donde también estuvieron los miembros del secretariado de la UTHGRA Bariloche y el legislador provincial Leandro Lescano. En la fecha patria, Barrionuevo y compañía comieron empanadas criollas y un cordero patagónico, en la sede del gremio.

Durante la jornada, dialogaron de diferentes temas vinculados a la política nacional, provincial y local. Además, de la importancia de la temporada invernal que se avecina y de la importancia que tendrá para San Carlos de Bariloche, en el contexto de crisis nacional por un lado y por otro, de un dólar alto que beneficia a la actividad turística.

En lo gremial, Barrionuevo volvió a respaldar fuertemente a la conducción local encabezada por Nelson Rasini y la lucha que lleva adelante por las paritarias zonales, para que los trabajadores de la región perciban los mismos salarios básicos que en Capital Federal y Gran Buenos Aires, y destacó la discusión que ha dado la Seccional Bariloche, por la jerarquización de la actividad de las mucamas, quien padecen diferentes enfermedades y afecciones por la dureza de sus tareas. Eso ha generado que el sindicato exija que se flexibilicen las demandas para las trabajadoras.

Te puede interesar
Ultimas noticias