EN VILLA LLANQUIHUE

| 24/05/2018

Detienen a un sujeto acusado de asesinar a policía bonaerense

Detienen a un sujeto acusado de asesinar a policía bonaerense

Testigos del operativo detallaron a El Cordillerano, según datos que lograron obtener in situ, que el sujeto fue informado en el lugar de la causa que lo involucra.

Un hombre fue detenido ayer a la mañana en la zona de Villa Llanquihue debido a que se tiene la sospecha que habría participado en el homicidio de un efectivo policial que custodiaba un supermercado en Buenos Aires, hace varios años.

Al parecer, siempre según los presentes, habría participado en el año 2014 de un intento de robo a un supermercado en el que fue asesinado el efectivo policial que realizaba tareas de seguridad adicional.

El hombre habría sido rastreado durante varios meses, sabiendo que estaba en Bariloche, y ayer efectivos de la División Búsqueda de Prófugos junto a la Brigada de la Delegación local de la Policía Federal procedieron a su detención cuando estaba en una parada de colectivos, ubicada en el kilómetro 23 de la Avenida Bustillo.

De acuerdo al registro de medios de comunicación de Buenos Aires, los otros dos sospechosos fueron detenidos en el marco de los últimos meses, siendo uno de ellos oriundo de la provincia de Chaco. Los vecinos mencionaron que el hombre residiría en la zona desde hacía un año, aproximadamente.

El sujeto fue trasladado a dependencias policiales y sería enviado a Buenos Aires, de acuerdo a una orden dispuesta por el Juzgado Nacional en lo Criminal, de la Ciudad de Buenos Aires.

Te puede interesar
Ultimas noticias