21/05/2018

García Larraburu visitó escuelas e hizo entrega de banderas y constituciones

Durante su visita hizo entrega de Banderas de Ceremonia de la Provincia de Río Negro y ejemplares de la Constitución Nacional.

García Larraburu visitó escuelas e hizo entrega de banderas y constituciones

La senadora Silvina García Larraburu visitó establecimientos educativos del Valle rionegrino, recibió varios pedidos de las autoridades escolares y se comprometió a dinamizar los requerimientos solicitados.

Durante su visita, García Larraburu hizo entrega de Banderas de Ceremonia de la Provincia de Río Negro y ejemplares de la Constitución Nacional en la escuela N° 305, en el Centro de Educación Media N° 89, de Cipolletti, y en el Centro de Educación Técnica Nº 16 de Cinco Saltos.

"Desde toda la comunidad educativa le agradecemos a Silvina por acercarse y hacernos entrega de esta hermosa Bandera junto a las constituciones nacionales, que ayudarán en el acceso al conocimiento de nuestros alumnos y alumnas”, expresó la directora de la escuela N° 305, Bárbara Bracco. La insignia será utilizada también por la Escuela de Educación Básica para Adultos (E.E.B.A) Nº 3, que funciona en el horario nocturno.

Durante la visita al CEM N° 89, García Larraburu conversó con directivos, docentes y estudiantes. La directora Patricia Rotelli agradeció por las entregas y comentó que el establecimiento este año cumplirá 60 años.

Por su parte, en la recorrida por Cinco Saltos, la senadora subrayó: “Pude conversar con el director del Centro de Educación Técnica, profesor Héctor Pérez, y con el docente Ramón Figueroa sobre la importancia de la escuela técnica y la necesidad de fortalecer la educación media a fin que sea generadora de oportunidades para los jóvenes”.

“Es una gran alegría recibir a Silvina en nuestra casa escolar. Ella siempre nos tiene en cuenta y se acuerda de nosotros; estamos muy agradecidos de su constante gestión para el colegio”, dijeron desde centro de educación técnica.

Finalmente, García Larraburu hizo hincapié en la importancia de ver a los alumnos con la insignia patria y nuestra Carta Magna: “Es importante que estén siempre al alcance, ya que nos identifican a todos por igual y son el lazo que nos hará crecer colectivamente como Nación”. (Fuente: Prensa Silvina García Larraburu)

Te puede interesar
Ultimas noticias