EL SÁBADO PRESENTA DISCO

| 21/05/2018

Llegó el momento para Pelusa en el Pupo

Llegó el momento para Pelusa en el Pupo
Para Pelusa, 2018 arrancó bárbaro.
Para Pelusa, 2018 arrancó bárbaro.

Como adelantara El Cordillerano en su oportunidad, desde marzo está disponible en algunos puntos de venta “Canta la Tierra”, el primer CD de la banda. Si bien los muchachos están muy activos en los últimos tiempos, la presentación “oficial” de la placa tendrá lugar el próximo sábado (26 de mayo) en la hostería Valle del Sol, sita sobre la Ruta 77 (Circuito Chico) a la altura del kilómetro 20.

Pelusa en el Pupo es una banda de rock sobre todo instrumental, que cuenta con una característica muy específica: si bien algunas de sus obras tienen letra, el concepto se expresa a través de la proyección de audiovisuales en forma simultánea a la música. El concierto dará comienzo a las 20 y además de contar con la participación del grupo, estarán presentes otros artistas: habrá teatro, músicos invitados, “bandas amigas” y además, un curso de “auto cultivo y actualidad del cannabis recreativo y medicinal”, según informó la banda. También “rica comida y cerveza artesanal”.

“Queremos poder compartirle a la gente que nos viene apoyando durante estos casi 7 años la alegría que nos da haber sacado a la luz nuestro primer material y buscamos a propósito un lugar hermoso, tranquilo y alejado para poder pasarla bien junto a nuestros amigos”, dijeron los Pelusa. “Prometemos que va a ser una gran fiesta y los esperamos a todos”. Las entradas anticipadas ya están a la venta con un precio “muy accesible, casi a modo de contribución y aquel que presente el disco en puerta, podrá entrar gratis”, especificaron.

Te puede interesar
Ultimas noticias