21/05/2018

Fue un éxito el encuentro coral “Canto por nuestra salud”

Fue un éxito el encuentro coral “Canto por nuestra salud”
El Coral Melipal.
El Coral Melipal.

El Rotary Club San Carlos de Bariloche agradece enormemente a la comunidad, a las empresas y medios de difusión locales (radiales, televisivos y gráficos) su presencia y la colaboración prestada para el encuentro coral realizado el pasado sábado a las 21, en la universidad FASTA. El mismo fue para recaudar fondos con el fin de equipar a diferentes centros de salud de nuestra ciudad.

Se contó con la participación de los coreutas y directores del Coro de Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche (dirección, Héctor Bisso), Coral Melipal (dirección, Patricia Tarantini) y Coro Likui Bariloche (dirección, Olga Liudkova), quienes brindaron su arte de manera desinteresada y con ejemplar espíritu solidario.

Como broche de oro, se finalizó con una obra interpretada por las tres agrupaciones corales en forma conjunta, incorporándose a los coreutas las directoras del Coral Melipal, Patricia Tarantini, y del Coro Likui Bariloche, Olga Liudkova, bajo la dirección del maestro Héctor Bisso.

Los rotarios agraden, además, a la universidad y colegio FASTA Bariloche, por haber brindado su salón de actos, y al fotógrafo Tonny Romano, quien documentara lo ocurrido durante la noche del sábado y cuyas imágenes ilustran esta nota. (Fuente: Prensa Rotary Club Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias