ANOCHE LA FISCAL SE ENTREVISTÓ CON LA PAREJA

| 22/05/2018

Aparecieron Paloma Núñez y su novio

Aparecieron Paloma Núñez y su novio

 

Ayer en el marco de la concentración de docentes, estuvieron amigas y amigos de la adolescente Paloma Nuñez, portando pancartas y repartiendo volantes, manifestando su preocupación por la desaparición de la adolescente. En las últimas horas de la tarde se tuvo la noticia que todos esperaban. La chica y su novio, de 21 años, dieron aviso sobre el lugar en que se encontraban.

Durante la jornada del domingo y casi todo el día de ayer, la preocupación por la suerte de la adolescente fue en aumento. Las redes sociales enviaban mensajes de todo tipo pidiendo por su aparición, pero a la tarde llegó el alivio. Primero fue a través de esa misma vía, que no daba mucha certeza, hasta que un comunicado de la fiscal a cargo de las investigaciones, Betiana Cendón, oficializó el hallazgo. La propia funcionaria y una profesora de Paloma fueron las que se dirigieron al lugar donde se encontraba la pareja. Hasta el cierre de esta edición no se sabían demasiados detalles de por qué ambos jóvenes habían tomado esa determinación que tuvo en vilo a gran parte de la sociedad.

La vigilia 

En la tarde fría de ayer, amigas y amigos de Paloma Nuñez, manifestaron su preocupación por falta de información sobre el paradero de la adolescente que el sábado había salido de su casa y hasta ayer no se tenía noticias suyas.

Marcela Bucher, profesora de Paloma, fue quien en nombre de todos, solicitó “el apoyo y ayuda de la comunidad para saber qué sucedió, hasta ahora nada sabemos, la familia está destrozada, pedimos ayuda a la comunidad para que informen a quien la haya visto que avise enseguida al fiscal al número, 154105073, o también a los números: 2944290415 y 2944818146”.

Las amigas de Paloma no sabían qué pudo haber pasado, dijo la profesora y acotó: “nos enteramos el domingo al mediodía, la mamá no tiene idea de qué pasó, aunque piensa que pudo irse con el joven con el que salía. La familia espera cualquier información”.

Te puede interesar
Ultimas noticias