21/05/2018

Entregaron 18 créditos del CREAR Bariloche por un monto total de $814.515

Entregaron 18 créditos del CREAR Bariloche por un monto total de $814.515

Presidió el acto, que se realizó en el hall del Centro Administrativo Provincial (CAP), el gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck; quien se encontraba acompañado por el ministro de Economía, Agustín Domingo y la gerenta del CREAR Bariloche, Soledad Ponce.

Además se encontraban presentes ministros, funcionarios provinciales y municipales, legisladores y concejales, y microemprendedores.

En ese marco, Ponce destacó el funcionamiento de esta herramienta, que desde 2014 busca dar un fuerte a poyo a los microemprendimientos. “Estamos utilizando todo el cupo y aún quedan algunos en lista de espera, por lo que días como hoy son un festejo”, resaltó.

Se trata de la primera convocatoria del año, y ha sido muy concurrida por los diferentes interesados de la región, cerrando en este primer semestre en las localidades de El Bolsón, El Manso, Bariloche, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Comallo y Jacobacci un total de 48 proyectos por un monto total que de $ 1.700.707.

Los proyectos que se financiarán en Bariloche y Dina Huapi son para la elaboración de aceites y lociones con extractos de lavanda y sauco, la confección de indumentaria en general, de panes integrales, productos gourmet y de panificados y repostería, confección de indumentaria infantil, desarrollo web y aplicaciones móviles, diseño e impresión de folletería turística, confección de camperas, elaboración de productos para celiacos, ortopedia, mecánica, tejidos, diseño y realización de tatuajes, y estética corporal. (Prensa Gobierno de Río Negro)

Te puede interesar
Ultimas noticias