21/05/2018

La Biblioteca Pública “Raúl Alfonsín” festeja sus 31 años

La Biblioteca Pública “Raúl Alfonsín” festeja sus 31 años

Los festejos fueron encabezados por la subsecretaria de Cultura municipal Ana Geron y el director de la biblioteca Eduardo Gabriel Ehlers.

Ana Geron llevó el saludo del Sr. Intendente Gustavo Gennuso y remarcó “el apoyo permanente desde la gestión Municipal”. Además mencionó que “educar y enseñar el entusiasmo por las letras y los libros es permanente en nuestro quehacer”.

Luego de las palabras se procedió a reconocer a Liliana Odano y Lilian Costamagna, dos escritoras de nuestra ciudad que son colaboradoras del Proyecto Institucional “Cultura en tu Biblioteca”.

Posteriormente, y como no podía ser de otra manera, los concurrentes brindaron por un nuevo aniversario de la biblioteca, cantaron el Feliz Cumpleaños y disfrutaron de un riquísimo ágape acompañado la tradicional torta de cumpleaños a cargo del Ejecutivo Municipal.

Estuvieron acompañando tan sentido evento para nuestra comunidad la Subsecretaria de Coordinación de Políticas Sociales Alejandra Schneebeli, los concejales Carlos Sánchez y Puente y Claudia Contreras, la legisladora provincial Mariana Domínguez y la defensora del Pueblo de nuestra ciudad Beatriz Oñate; además de integrantes del gabinete municipal, autoridades provinciales y municipales, referentes culturales de nuestra ciudad, organizaciones sociales y barriales y vecinos de San Carlos de Bariloche. 

Es de destacar especialmente la presencia de los alumnos abanderados y escoltas de la Escuela Nº 320 y la Escuela Nº 278, junto a sus docentes y directivos. Niños y niñas día a día se acercan a la biblioteca a disfrutar de la lectura, el arte y la cultura en general. (Fuente: Prensa Municipalidad de Bariloche)

Te puede interesar
Ultimas noticias