21/05/2018

Buscan a una joven de 16 años

Se llama Paloma Jaia Nuñez Rojas, tiene 16 años de edad y fue vista por última vez este sábado alrededor de las diez de la mañana.

Buscan a una joven de 16 años
La fotografía que circuló en el Facebook de Red Solidaria Bariloche.
La fotografía que circuló en el Facebook de Red Solidaria Bariloche.

Se llama Paloma Jaia Nuñez Rojas, tiene 16 años de edad y fue vista por última vez este sábado alrededor de las diez de la mañana. La buscan desesperadamente.

La chica habría manifestado a sus padres que iba a la casa de una amiga, pero no llegó ni tampoco regresó a su hogar. Su familia y amigos están muy preocupados por Paloma y ante cualquier dato, solicitan comunicarse urgente a los teléfonos 154290415 o 154818146.

En este sentido, la Fiscalía de Delitos contra las personas de San Carlos de Bariloche, a cargo de la fiscal Betiana Cendón, inició la investigación para dar con el paradero de Paloma Jaia Nuñez Rojas, de 16 años de edad, chilena, estudiante. Vestía al momento de su desaparición pantalón de jean con una parka con capucha y zapatillas blancas.

Entre sus características físicas se indicó que es de contextura física delgada, pelo largo castaño y ojos marrones.

Se encontraría junto a un hombre de 21 años de edad, domiciliado en la zona del kilómetro 13, con quien mantendría una relación sentimental.

Desde Fiscalía solicitaron que ante cualquier información que puedan aportar sobre su paradero o alguna circunstancia relacionada con su desaparición, se ruega comunicarse al celular de la Unidad Fiscal, 0294 4105073, al 911 o con la sede policial más cercana.

Te puede interesar
Ultimas noticias