20/05/2018

Impactante choque frontal camino a El Bolsón, milagrosamente sin heridos de gravedad

Impactante choque frontal camino a El Bolsón, milagrosamente sin heridos de gravedad

Ocurrió este domingo minutos después de las once de la mañana. Como resultado de la violenta colisión, hubo seis personas que fueron trasladadas al hospital zonal con heridas, de las cuales cinco quedaron internadas en observación, pero fuera de peligro.

Este domingo por la mañana, apenas pasadas las once, se produjo un fuertísimo choque frontal entre un Ford Focus y un Chevrolet Astra, por motivos que por el momento no fueron constatados. El hecho ocurrió camino a El Bolsón, aproximadamente a cinco kilómetros de Río Villegas.

A raíz del impresionante impacto, hubo siete personas que fueron trasladadas hacia el hospital zonal de Bariloche. Ya que el número de accidentados era grande, el traslado tuvo que realizarse entre varias ambulancias, correspondientes a distintos centros médicos de Bariloche, El Bolsón y Lago Puelo.

Al llegar al nosocomio local, las víctimas del choque fueron atendidas y se les realizaron los correspondientes estudios. Los mismos arrojaron que uno de los accidentados sufrió una leve contusión pulmonar y una fractura frontal, mientras que un nene de cuatro años, tuvo un traumatismo en el ojo derecho. Otro de los damnificados tuvo una contusión pulmonar y quien se llevó que la peor parte fue un hombre mayor de edad, ya que se fracturó el tobillo derecho, tuvo un trauma cerrado de tórax y un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento. Todos quedaron internados bajo observación.

Por la la tarde de este domingo, dos de los trasladados fueron dados de alta, uno de ellos se retiró con pautas, ya que únicamente tenía contusiones leves, mientras que un niño de 8 años de edad que tuvo un traumatismo de rótula, también pudo retirarse del centro asistencial.

Luego del accidente, se montó un fuerte operativo vehicular en la zona, en el cual trabajaron uniformados de la Policía de Río Negro, junto a Gendarmería, agentes de Parques Nacionales y dos móviles de Bomberos Voluntarios de Bariloche, del cuartel Centro, con once combatientes.

Te puede interesar
Ultimas noticias